Chávez apresa a líder de la oposición venezolana!

|

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, confirmó este martes la detención del líder de la oposición venezolana y presidente de la Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica), Alejandro Peña Esclusa por su presunta vinculación con los hechos de carácter terrorista que Francisco Chávez Abarca venía a coordinar en Venezuela.

La detención de Peña Esclusa fue ejecutada este lunes, refirió El Aissami, así como la incautación de "presunto material explosivo, documentos de interés que están siendo investigados, dispositivos detonantes electrónicos y de calor, documentos con información de los planes de desestabilización y terroristas que pretendían cometer en los próximos días". (absurdo!)


Chávez Abarca, de nacionalidad salvadoreña, fue capturado con un pasaporte e identidad falsos el pasado 1º de julio en el principal aeropuerto del país, ubicado en el litoral varguense.

Tras su detención, confesó que había venido al país a solicitud de un sector opositor que quería organizar hechos de carácter violento para generar caos y desestabilizar el clima político y social en torno a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. continua aqui

0 comentários:

 

©2009 Reaja Brasil! | Template Blue by TNB