Farc na FAB???

|

¿A qué apuesta Lula Da Silva con la liberación de los secuestrados por las Farc?
Sería demasiado ilusorio pensar que al gobierno brasileño de Lula Da Silva, lo motivan intereses humanitarios netos en la calculada, manipulada y publicitada liberación de seis secuestrados, como parte del metódico sainete que han montado Piedad Córdoba, los autodenominados intelectuales amigos de Colombia y las Farc, con el fin de revivir a los terroristas en el ámbito político, y de paso, tratar de .desprestigiar al gobierno colombiano.

Dos razones concretas explican dicha realidad. La primera, porque en política no hay nada gratuito. Nadie da puntada sin dedal Y la segunda, porque las Farc hacen parte del entorno estratégico a la mediano y largo plazo, de unificar regímenes izquierdistas en todo el continente latinoamericano.

Comprometedores antecedentes indican que más allá del interés humanitario, preexisten serias coincidencias ideológicas y metodológicas de las Farc con Lula Da Silva y muchos de sus copartidarios del PT. Por ejemplo, ni el mandatario brasileño ni las Farc, han podido demostrar lo contrario, respecto al rumoreado apoyo de cinco millones de dólares, que Tirofijo envió a la segunda campaña presidencial de Lula.

De otra parte... continua no link acima

0 comentários:

 

©2009 Reaja Brasil! | Template Blue by TNB